Servicios

Usted está en: Inicio > Servicios

Desarrollo y Proyectos

BM Seguridad Privada e Industrial desarrolla a través de su Gerencia de Ingeniería y Proyectos, Sistemas de transmisión de datos, imágenes y voz vía telefónica, red o inalámbrico (celular, RF y Beepers). Estas últimas para máquinas en lugares remotos que no cuentan con red, o línea telefónica fija.

Ya no estará sin saber que productos faltan en su Unidad distribuidora de bebidas, productos comestibles o determinados equipos de almacenaje de productos. A distancia, sabrá que le falta o que no es necesario enviar.

Nuestros sistemas le informarán si alguien está entrando a su unidad a deshora o atentando contra ella. Vital para protección de muebles con dineros o cajas recaudadoras.

Si necesita Controles de Accesos, de cualquier forma y configuración, con tarjeta, claves , biométricos o RFID, cuyos datos sean de almacenamiento local o en red, en BM Seguridad encontrará la solución.
Si de invasión de la privacidad se trata, en la empresa u hogar, recurra a BM Seguridad Privada e Industrial si tiene dudas de estar siendo escuchado a través de micrófonos ocultos, cámaras e intervención telefónica. Contamos con una amplia gama de equipos y profesionales para efectuar Barrido Electrónico y detectar esta invasión.
Si su negocio es trabajar con dinero, le ofrecemos máquinas contadoras de billetes con dispositivos detectores de billetes falsos, tanto nacionales como dólares.

La búsqueda de solución o apoyo a toda la problemática de seguridad, como también, la gestión, asistencia y protección global es la SEGURIDAD CORPORATIVA y, por ello, creemos que somos una de las pocas empresas que esta en condiciones de proporcionarla, ya que, contamos con los profesionales adecuados en todas las áreas, más aún, estamos desarrollando estrategias de avanzada, en la búsqueda de crear mayores dificultades al accionar de los antisociales, como también, mantener un clima de normalidad y seguridad en todas las actividades institucionales, empresariales y/o comerciales.

Dispositivos de Seguridad Electrónica

Básicos:

Cámaras digitales (fijas y móviles) para CCTV tradicionales, y de proyección remota de imagen vía PCs, a través de línea telefónica convencional, o red LAN/WAN. Marcas: PELCO, SAMSUNG, EVERFOCUS, VISTA VISION, REMINGTON, SONY, TOSHIBA, PHILIPS, SIERA, etc.
Más información
Cámaras CCTV Inalámbricas miniaturas de corto y largo alcance, tipo tarjeta para adaptar a cualquier objeto y tipo blindada para condiciones extremas.
Dispositivos capturadores y procesadores de imágenes digitales, multiplexores y DVR (digital video recorder). PELCO, SAMSUNG, SIERA, EVERFOCUS, SONY, etc.
Centrales Monitoreo y de alarmas inteligentes, con elementos de última generación en detección de intrusión, sea humana o tecnológica. Centrales autónomas o insertas en computadores. Centrales de alarmas DSC, BOSCH, ELKROM, ADEMCO, PARADOX, ORBIX, etc.
Detectores de metales del tipo portal movible, fijo y manual, todos de RANGER SECURITY, fabricados en Texas EE.UU.
Detectores de humo, CO2, gases químicos, incendio, de humedad, agua, temperatura, etc.
Controles de acceso: biométricos, lector de tarjeta, código acceso o RFID.
Videoporteros en toda su gama.

Avanzados:

Scramblers para radios y celulares.
Bloqueadores de teléfonos celulares análogos y digitales, de frecuencias utilizadas entre 800Mhz a 1900Mhz, y especiales a 2.4 Ghz
Teléfonos satelitales con fax, voz y data.
Equipos profesionales para detección de micrófonos ocultos, cámaras, sistemas de escucha telefónica, teléfonos celulares abiertos, radio grabadoras, etc.
Equipos de protección de radiofrecuencia de 1Mhz a 3Ghz contra artefactos explosivos activados por control remoto.
Equipos de grabación de video y audio inalámbricos.
Equipos de grabación de video y audio inalámbricos.
lementos de protección personal.
Sistemas de Seguridad informática (Sistemas de protección de la información en transmisión de datos, manejo de equipos y redes, Firewalls, Sniffers, detección de usuarios e intrusiones no autorizados, detectores de modificaciones, grabaciones y seguimiento de información salida al exterior, etc.)
Detectores de armas químicas, explosivos y armas en general.
Equipos de inspección rayos X.
Capacitación y entrenamiento: En las diversas áreas de Seguridad, para ejecutivos y personal de empresas, establecimientos comerciales e instituciones; para VV.PP y Guardias de Seguridad; manejo y uso de equipos tecnológicos.

Seguridad Industrial:

  • Equipos de Alta Seguridad y protección ante radiaciones, fuego, etc.
  • Señalizaciones fotolumínicas viales e internas.
  • Elementos de Protección clínica.
  • Detectores de radiación.
  • Detectores de consumo de drogas